WebCodek, Estándares Web!

Cuidamos los estándares Web

          En Webcodek, nos esmeramos por mantener en el top el estándar web de las soluciones que realizamos, utilizando técnicas y especificaciones que definen en la W3C (World Wide Web), para asi conservar las buenas prácticas estandarizadas para el desarrollo de sitios web.

          Cuando un sitio es realizado utilizando estas tecnicas, posee una estructura y un diseño consistente, de fácil modificación o actualización, indiferente si es un pequeño o gran sitio web.

          Los documentos al ser basados en XHTML, tienen una mayor relevancia en los buscadores tipo Google, Bing, Yahoo, entre otros, debido a que posee mas información con menos códigos. Un sitio web creado con estándares tiene un mejor posicionamiento en este tipo de motores de busqueda.

En WebCodek, nos dedicamos a entregar el mejor producto, con tal de satisfacer tus necesidades, asi porder generar el mejor de los proyectos.

Te ayudamos?

    En WebCodek te ayudamos a simplificar tu trabajo, tienes tu idea, un proyecto y no sabes como plasmarlo en internet?, te damos las herramientas para plasmar tu sitio en la Web. Contáctanos

wckLogo
WebCodek.com - 2017 - Santiago, Chile.