WebCodek, Desarrollamos Web!

Sitios Web

          Nos especializamos en la creación de sitios web desde su inicio. En ese sentido trabajamos de 2 maneras, iniciando con un diseño o con un propuesta de estructura para el sitio. Esto Dependerá la elección de la forma de trabajo y si existe una entrega de un diseño por parte del cliente.

          En el caso de recibir un diseño, se analiza completamente, junto con la información facilitada, cada diseño posee una dificultad diferente, es por eso que el tiempo de desarrollo no siempre es el mismo. Dependera de la interaccion con el cliente y la forma compartida de toma de requerimientos, de esa manera buscamos satisfacer con el producto por quien fue solicitado.

          Por otra parte, en el caso de no poseer un diseño, es importante saber que se necesita, negocio, proyecto, en fin. En Webcodek, asesoramos y guiamos a los clientes, no por el hecho de construir sitios web toda solución sera crear uno, de tal forma que analizamos su negocio o idea y entregamos consejos desde nuestro punto de vista como Ingenieros y Desarrolladores web, tomando en cuenta los años de experiencia que tenemos en ello.

          No solamente contamos con experiencia en el desarrollo de sitios web, tenemos conocimientos sobre bases de datos y servidores. Si no cuentas con un hosting o servidor para tu sitio web, te ayudamos con eso también.

          Cualquier duda o consulta, no dude en contactarse con nosotros, responderemos a la brevedad. Contáctenos.

En WebCodek, nos dedicamos a entregar el mejor producto, con tal de satisfacer tus necesidades, asi porder generar el mejor de los proyectos.

Te ayudamos?

    En WebCodek te ayudamos a simplificar tu trabajo, tienes tu idea, un proyecto y no sabes como plasmarlo en internet?, te damos las herramientas para plasmar tu sitio en la Web. Contáctanos

wckLogo
WebCodek.com - 2017 - Santiago, Chile.